Los abogados que toman FOTOS de las actas de un expediente a través del uso de un medio telemático como lo es un CELULAR, sin autorización previa del tribunal, se exceden en el ejercicio de sus facultades y ponen en riesgo la seguridad jurídica, ya que la emisión de copias de un expediente, aún simples, debe ser ordenada y autorizada por el tribunal correspondiente.
MIS ANOTACIONES
Thus story is kinda helpful priligy 60 mg A hundred years later, his journal was edited by his granddaughter Nora Barlow
Tomar fotos del expediente, sin previa autorización por parte del tribunal y sin cumplir las formalidades de ley, es una conducta contraria a lo previsto en el artículo 105 del Código Orgánico Procesal Penal, ya que la emisión de copias de las actas procesales, aún cuando sea en copia simple, deben ser ordenadas y autorizadas por el tribunal correspondiente.
Tomar fotos del expediente sin previa autorización por parte del tribunal sin cumplir las formalidades de ley, es una conducta contraria a lo previsto en el artículo 105 del Código Orgánico Procesal Penal, ya que, la emisión de copias de las actas procesales, aún cuando sea en copia simple, deben ser ordenadas y autorizadas por el tribunal correspondiente.
Añadir anotación
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar